• Facebook
  • Twitter
  • instagram
  • blogBlog

          932 503 783

Hoy os presentamos la nueva edición de la revista inmobiliaria DuplexPisos de Gipuzkoa versión digital.

Podréis encontrar en ella una selección de pisos de varias inmobiliarias de la zona entre las cuales tenemos el placer de encontrarnos.

Si queréis ver nuestra selección de pisos podéis dirigiros a las páginas: 4, 5, 30 y 31.

¡No os lo podéis perder!

 

Los agentes de la propiedad inmobiliaria denuncian que se está produciendo un preocupante traspaso de viviendas en alquiler del sector residencial al sector turístico y que esto está suponiendo una gran subida en los precios de los alquileres, especialmente en ciudades con mucho turismo.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España ha informado que muchos propietarios han decidido sacar sus inmuebles del circuito de alquiler tradicional provocando que la oferta de alquileres para vivienda habitual se reduzca de forma considerable.

Llega el verano y con él las ganas de playa y piscina para combatir el calor.

Pero si vives en una gran urbe como Barcelona zambullirse en una piscina requiere de bastante tiempo libre y de desplazamiento para llegar a la misma. Aunque a todos nos encantaría poder darnos un remojón sin tener que salir de nuestro edificio. Los edificios con piscinas comunitarias en el corazón de Barcelona han sido siempre productos exclusivos de lujo, pero la reciente construcción de edificios de obra nueva en la ciudad han provocado que estén al alcance de todos los bolsillos.

La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento donde se acredita que se cumplen todos los requisitos mínimos de salud, higiene y solidez para que un espacio pueda ser habitado por personas. La legalizan las Comunidades Autónomas y tiene una caducidad de 15 años. Refleja datos como la superficie útil, mínima, de las estancias de la vivienda, el equipamiento (inodoro, cocina, agua caliente...), etc.

Según la Ley 18/2007, para dar de alta los servicios de agua, gas y luz es necesaria esta acreditación, además también la solicitan para tramitar el alquiler del inmueble.

Ya tenemos aquí la nueva edición de la revista DuplexPisos, el número 595.

Una vez más desde Pisos Mil publicitamos en ella una selección de inmuebles de la zona que nos parecen muy interesentes. 

Podréis encontrar en las páginas 8 y 9 nuestros pisos de Berastegi y en las 24 y 25 una selección de Irun.

Esperamos que os guste.