¡Ya está a la venta la nueva promoción de viviendas de obra nueva en Rubí (Barcelona)!

Pisos de 3 y 4 dormitorios con 2 baños, todos con terraza, si bien las plantas bajas disponen de terrazas más grandes. El salón comedor tiene acceso a la terraza. La cocina es independiente. La habitación principal es tipo suitte. Las otras habitaciones pueden ser dobles o individuales en función de la distribución.

En cuanto a las calidades, tiene muy buena calificación energética (letra B). Cocina equipada con electrodomésticos de calidad de la marca BALAY: placa de inducción, horno, microondas y campana extractora telescópica, fregadero de acero inoxidable, grifo monomando con atomizador limitador de caudal y encimera SILESTONE. La habitación principal dispone de armarios empotrados con puertas de lacado blanco. Baños equipados con sanitario, espejo empotrado, inodoro, radiador eléctrico tipo ´toallero´ y uno con ducha y otro con bañera. Una zona de lavadero con espacio para colocar lavadora y secadora. Producción de agua caliente sanitaria a través de energía solar (colocación de placas solares en la cubierta del edificio). Climatización con aire frío y caliente. Calefacción por radiadores. Ventanas de aluminio lacado de color gris, perfilería de la marca CORTIZO, con hojas oscilobatientes, doble vidrio y aislamiento térmico y acústico tipo CLIMALIT, y posición de microventilación (45º) en la maneta de las ventanas para la renovación del aire interior. Persianas de aluminio motorizadas. Puerta de entrada con hoja blindada lacada de color blanco. Puertas lacadas de color blanco. Pavimento de parquet multicapa de madera natural de roble de la marca KÄHRS y de gres para exteriores en terrazas y balcones. Iluminación LED. Antena colectiva de TDT/DAB/FM y antena parabólica. Instalación de fibra óptica. Preinstalación de ´home cinema´ en el sala de estar. Video-portero electrónico.

El edificio de obra vista tiene tres plantas y en el sótano se han previsto plazas de garaje (con preinstalación de cargadores para vehículos eléctricos) y trasteros, a los que se accede directamente desde el ascensor. La entrega está prevista para Marzo del 2019.

Promoción ideal para aquellos que quieren vivir cerca de la naturaleza, sin renunciar a las ventajas de una gran ciudad, en un edificio moderno y atractivo, de calidad y confort, diseñado para disfrutar de todos sus espacios. Su proximidad a Barcelona y su excelente red de comunicaciones hacen de esta ciudad la ubicación ideal. ¡Llámenos y concierte una visita, seguro que le gusta!

Consulte todos los pisos que tenemos disponibles en esta obra, con su descripción y fotografías en este enlace: Obra Nueva Rubí

Consulte todas las obras nuevas que tenemos disponibles en Barcelona ciudad y provincia en este enlace: Obra Nueva

Consulte las próximas promociones que tenemos previstas en Barcelona ciudad y provincia en este enlace: Próximas Promociones