• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • instagram
  • blogBlog

          932 503 783

Nueva promoción de viviendas en Barcelona, en la zona de Poblenou, dónde se mezclan el comercio de proximidad y la vida de barrio con las últimas tendencias, el arte y la tecnología del [email protected] Y además, muy bien comunicado y a pocos minutos de la playa. Situada en una nueva urbanización a tan solo 15 minutos a pie de la playa y del centro de la población.

 Edificio de 5 plantas, con 3 pisos por plantas y 2 sótanos dedicados a garajes y trasteros. Pisos 2 y 3 dormitorios. 1 y 2 baños. Parquet. Aire Acondicionado. Oficinas disponibles. Garajes y trasteros disponibles.

CALIDADES: Cocina equipada con electrodomésticos de calidad de la marca SIEMENS: placa de inducción, horno, microondas y campana extractora telescópica, fregadero de acero inoxidable, grifo monomando con atomizador limitador de caudal y encimera SILESTONE. La habitación principal dispone de armarios empotrados con puertas de lacado blanco. Los baños equipados con sanitario marca ROCA, espejo empotrado, inodoro, radiador eléctrico tipo ´toallero´ y bañera. Aerotermia para la climatización y producción de agua caliente sanitaria. Climatización con aire frío y caliente. Renovación del aire interior mediante sistema de microventilación en ventanas y balconeras. Ventanas de aluminio lacado de color gris oscuro, perfilería de la marca TECHNAL, con hojas oscilobatientes, doble vidrio y aislamiento térmico y acústico tipo CLIMALIT, y posición de microventilación (45º) en la maneta. Persianas de aluminio motorizadas. Puerta de entrada blindada lacada de color blanco. Puertas lacadas de color blanco. Pavimento de parquet multicapa de madera natural de roble de la marca KÄHRS y de gres para terrazas y balcones. Iluminación LED. Antena colectiva de TDT/DAB/FM y antena parabólica. Instalación de fibra óptica. Preinstalación de ´home cinema´ en el salón. Videoportero. La finca dispone de ascensor, con el cual se accede a los sótanos del edificio donde se encuentran las plazas de garaje (con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos) y trasteros, no incluidos en el precio.

PERSONALIZACIÓN: Se pueden escoger varias opciones en: A) Acabados interiores: pavimentos cerámicos y alicatados baños (hasta 31-07-18), parquet (hasta 30-09-18), muebles de cocina (hasta 30-11-18), y pintura (hasta 31-12/18). B) Equipamiento complementario (hasta 28-02-19): iluminación, electrodomésticos cocina, electrodomésticos ropa, accesorios baño, mamparas de baño y toldos.

No pierdas esta oportunidad y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte: