• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • youtube
  • pinterest
  • instagram
  • blogBlog

   932 503 783

Obra Nueva en Eixample Barcelona

Promoción de Obra Nueva en Venta en La Nova Esquerra de l'Eixample Barcelona:

Fantásticos pisos y áticos a la venta, nuevos a estrenar, en esta finca rehabilitada por completo, con fachada, zonas comunes (como portería, escaleras, ascensor) y nuevas instalaciones de agua, gas y electricidad. En ella pueden encontrar pisos de 2 o 3 habitaciones amplias, con 1 o 2 baños, con o sin balcón. También áticos con terraza. Y en general son viviendas de 64 a 103 m2 construidos.

Cocinas completamente equipadas (nevera, horno, microondas, lavavajillas) abiertas a comedor. Las viviendas disponen de calefacción a gas, aire acondicionado, suelos de parquet, gres porcelánico en baños. También cerramientos de carpintería de aluminio lacada con doble vidrio y cámara de aire.

Esta promoción está situada en el barrio de la “Nova Esquerra de l’Eixample” de la ciudad Barcelona. La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y con una excelente comunicación con transporte público. Gran oportunidad de compra en una de las mejores zonas de Barcelona. *Las imágenes expuestas no corresponden al piso por estar en construcción.

 

 

Promoción de Obra Nueva en Venta en L'Antiga Esquerra de l'Eixample de Barcelona:

Está situada en una de las zonas más céntricas y buscadas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la Gran Via de les Corts Catalanes, al lado del “Mercat de Sant Antoni”, a 5 minutos de la “Plaça Universitat” y a 10 de la “Plaça Catalunya” y de “Les Rambles”. Con todos los servicios y de ocio que ofrece el centro de Barcelona. También está muy bien comunicada por transporte público, cerca de la parada de metro Urgell y autobuses al lado de la puerta.

Se trata de una finca del año 1900 completamente reformada, con ascensor, de 6 plantas y dos pisos por planta. También hay un local a la venta en la misma finca.

Los pisos nuevos son de 69 m2. Constan de salón comedor con cocina abierta y equipada con electrodomésticos de calidad. Así, placa, campana extractora, horno, microondas, frigorífico y lavavajillas. Tienen dos habitaciones y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite y tiene armarios empotrados.

En cuanto a calidades, disponen de calefacción por radiadores. También aire acondicionado por conductos. Parquet y puerta blindada.

Las viviendas disponibles están orientadas a Girona, luminosas con sol de mañana. Cabe destacar uno de los pisos que dispone de gran terraza de 46 m2.

 

 

Promoción de Obra Nueva Venta en Eixample Esquerra Barcelona:

Nueva construcción de pisos y dúplex nuevos distribuida en viviendas de 3 dormitorios dobles, con 2 baños completos. Desde 89 a 102 m2. Dos pisos por planta, una en cada fachada del edificio: 9 metros de ventanales a la ciudad. Plantas bajas dúplex de 100 m2 con jardín privado de 30 m2.

Está situada en el barrio de l’Eixample Esquerra, una zona caracterizada por comercios de proximidad, equipamientos educativos, culturales, deportivos y sanitarios de primer nivel. Buenos restaurantes para todos los gustos y un inmejorable servicio de transporte público.

Esta promoción se caracteriza por grandes ventanales que ocupan la máxima superficie posible de la fachada. Puertas correderas que se proyectan desde el suelo hasta el techo, como pequeñas paredes que desaparecen para que penetre la luz hasta el mismo corazón de la vivienda. Independientemente de su superficie, la vivienda es espaciosa.

Las zonas de día y de noche están rigurosamente estudiadas. Muchos armarios empotrados, pero invisibles. Todas las habitaciones son dobles, y una de ellas, cerca de la entrada, para poder utilizarla como despacho o estudio. Cocina con bancos en paralelo. Una zona de agua y de frío, donde preparar y lavar; una zona de calor, para cocinar. Un solo patio interior, amplio y limpio, sin ningún tipo de humos u olores. Baños completos con amplias cabinas de ducha con cerramiento de mampara totalmente transparente.

El agua sanitaria, la calefacción y el aire acondicionado por aerotermia proporcionan el máximo confort con un elevado ahorro energético. Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Minimalismo de la mayor calidad. Entrega prevista para el cuarto trimestre del 2019.