• Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • pinterest
  • instagram
  • blogBlog

   932 503 783

Obra Nueva en Les Corts Barcelona

Promoción de Obra Nueva en Venta en Les Corts Barcelona:

Nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 1, 2 y hasta 3 baños completos. Balcones y terrazas. Desde 72 a 144 m2. Edificio con 5 plantas, ascensor y garaje. Cubierta solárium comunitaria con piscina. Entrega prevista para el cuarto trimestre del 2019.

Está situado en el barrio de Les Corts, una zona que reúne personas de negocios, oficinistas de traje y chaqueta y el estadio de fútbol más importante de la ciudad. Este barrio está dominado por edificios elegantes y centros comerciales e irradia actividad comercial aunque en un ambiente de vecindario. Bien comunicado por transporte público y cerca de la Estación de Sants.

Calidades de los Pisos de Obra Nueva en Venta en Les Corts Barcelona:

Esta promoción se caracteriza por grandes ventanales que ocupan la máxima superficie posible de la fachada. Puertas correderas que se proyectan desde el suelo hasta el techo, como pequeñas paredes que desaparecen para que penetre la luz hasta el mismo corazón de la vivienda.

Independientemente de su superficie, la vivienda es espaciosa. Las zonas de día y de noche están rigurosamente estudiadas. Muchos armarios empotrados, pero invisibles. Todas las habitaciones son dobles, y una de ellas, cerca de la entrada, para poder utilizarla como despacho o estudio.

Cocina con bancos en paralelo. Una zona de agua y de frío, donde preparar y lavar; una zona de calor, para cocinar. Un solo patio interior, amplio y limpio, sin ningún tipo de humos u olores. Baños completos con amplias cabinas de ducha con cerramiento de mampara totalmente transparente. El agua sanitaria, la calefacción y el aire acondicionado por aerotermia proporcionan el máximo confort con un elevado ahorro energético.

Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Minimalismo de la mayor calidad.