• Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • pinterest
  • instagram
  • blogBlog

   932 503 783

Obra Nueva en Sants-Montjuïc Barcelona

Promoción de Obra Nueva en Venta en Hostafrancs Sants-Montjuïc Barcelona:

Edificio de viviendas nuevas con plantas bajas dúplex con 3 y 4 dormitorios y amplias terrazas. Los inmuebles construidos son pisos de 2 y 3 habitaciones con terraza. Tienen 1, 2 y 3 baños dependiendo de la tipología. Parquet. Aire acondicionado frío/calor. Garajes y trasteros disponibles a parte del precio, en la planta sótano. Y en la cubierta, además de la instalación de equipos de climatización y captación solar de las viviendas, se habilitará un espacio exterior descubierto para tendederos de uso comunitario. Entrega prevista para Diciembre del 2019.

Nueva construcción de viviendas situada en el corazón de Sants-Montjuïc. Su situación permite disfrutar de uno de los barrios con más tradición de la ciudad de Barcelona. Tiene unas comunicaciones excelentes tanto con el centro como de salida de la ciudad. Dispone de una amplia oferta de comercio de proximidad, servicios y espacios de recreo como la Muntanya de Montjuïc, con sus extensos parques e instalaciones deportivas o el carismático Poble Espanyol.

 

 

Promoción de Obra Nueva en Venta en Poble Sec Sants-Montjuïc Barcelona:

Nueva promoción de viviendas, con áticos, pisos y plantas bajas con terraza. Edificio de 6 plantas, con un piso por planta. Todos los inmuebles disponen de terraza a la que se accede desde el salón comedor. Los pisos están distribuidos en salón comedor con cocina abierta, amueblada y equipada. Estos pisos nuevos son de 2 habitaciones exteriores, una doble y otra individual. Y tienen un baño equipado, con ducha.

En cuanto a las calidades, destacan los suelos de parquet, las ventanas de aluminio, el aire acondicionado y la calefacción. Las cocinas están equipadas con nevera, lavavajillas, horno, microondas y campana extractora. Además, la finca dispone de plazas de garaje en los sótanos del edificio a los que se accede desde el ascensor.

La ubicación de la vivienda es ideal pues está en la Avenida Paralelo junto al emergente barrio de Sant Antoni, en la ciudad de Barcelona. Se encuentra rodeada de comercios y de zonas de ocio, con mucho ambiente por la gran oferta de servicios culturales que ofrece. El acceso al transporte público es inmejorable, ya que cuenta con numerosas líneas de autobuses y una parada de metro justo enfrente. Vivir en el Paralelo es vivir en una de las calles más carismáticas y más de moda de Barcelona. Por eso, no lo dude más y llámenos para concertar una visita, seguro que le gusta.