Comparar Inmuebles

Comparar
Solo puede comparar 4 inmuebles. El último inmueble seleccionado sustituirá al primero en la comparación.

Todas las publicaciones de la Categoría: Actualidad

¿Qué es el Catastro?

Catastro

A la hora de buscar la información de un inmueble que nos interese, ya sea para comprarlo o alquilarlo, es fundamental acudir al Catastro porque uno de sus datos más importantes es que nos dice los metros del inmueble, su fecha de construcción, si se trata de propiedad horizontal, etc. Por eso, vamos a dedicar…

Seguir leyendo
Castañada Halloween Todos los Santos Pisosmil Inmobiliaria

Festividad de Todos los Santos, Castañada y Halloween

La festividad del 1 de Noviembre  de «Todos los Santos» es una fiesta dedicada al recuerdo de los antepasados. Su origen se encuentra en una antigua tradición pagana europea en la que se celebraba el fin de la cosecha y el buen tiempo juntamente con el culto a las almas de los seres queridos fallecidos….

Seguir leyendo
Índice de Referencia Precios del Alquiler

Índice de Referencia de los Precios del Alquiler

La Generalitat de Catalunya ha puesto en marcha, a través de la página web de la Agència de l’Habitatge, el Índice de Referencia de los Precios del Alquiler, como un indicador informativo de consulta pública del precio medio por metro cuadrado mínimo y máximo del alquiler de viviendas, teniendo en cuenta su ubicación y ciertas…

Seguir leyendo

La obra nueva se hunde en Barcelona

La obra nueva se hunde en Barcelona. Cae un 63% en el primer trimestre. La promoción de viviendas de obra nueva se desploma en la ciudad de Barcelona, en el primer trimestre de este año 2019. Solamente se inició la construcción de 271 viviendas, a diferencia de las 730 comenzadas en el primer trimestre del año…

Seguir leyendo

Nuevas medidas para el alquiler de viviendas

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, propuso este martes durante su comparecencia en el Pleno del Congreso de los Diputados, las siguientes medidas en materia de alquiler de viviendas: Elevar la prórroga forzosa del contrato de alquiler de 3 a 5 años, volviendo a la regulación inicial de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994….

Seguir leyendo